martes, 4 de diciembre de 2012

Clinique

Hola chic@s!!
Hoy quería enseñaros mi nueva adquisición!! Los 3 pasos de clinique. Los uso desde hace años. Yo tengo una piel extremadamente sensible y estas cremas son perfectas para las sequedades o bueno, si coges la gama para piel grasa, para regular el exceso de grasa y la aparición de puntos negros y espinillas.


Facial Soap with Dish


Jabón Facial con Jabonera
El paso 1 del Sistema de 3 Pasos de Clinique. Limpiar con jabón - es el producto de limpieza favorito de los dermatólogos de Clinique. El jabón de Clinique deja la piel fresca, limpia, cómoda- nunca tirante o seca. El Jabón Facial Mild es para pieles secas o normales.

Loción Clarificante 2


Libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Minimiza los poros. La piel absorbe mejor su tratamiento. Y se vuelve más resistente a las impurezas. Se encuentra más sana y más joven. Reformuladas por dermatólogos para lograr la máxima comodidad en su piel, sin secarla.

Dramatically Different Moisturizing Lotion with Pump


Loción Hidratante con dosificador
La hidratación desarrollada por los dermatólogos de Clinique, para mantener el equilibrio óptimo de humedad para las pieles muy secas o pieles secas y pieles mixtas. Suaviza, alisa y mejora la piel.


Y para terminar, aunque no esté incluida en el sistema 3 pasos es la mejor forma de acabarlo! Yo solos tengo 21 años, pero duermo bastante poco y trabajo mucho así que esas lineas y ojeras están acechando!


All About Eyes & Rich


Crema hidratante intensiva para el contorno de ojos
Crema para el contorno de los ojos rica en propiedades hidratantes, que atenúa las ojeras y finas líneas al instante y con un uso continuado. Desinfla y calma la piel gracias a extractos vegetales. Ayuda a aumentar la producción natural de colágeno. Refuerza la barrera de humedad de la piel. Sometido a pruebas oftalmológicas



Es algo carillo, pero dura muchísimo y si lo compras por internet como hice yo, algo mas que te ahorras.
Os recomiendo que antes de adquirir el lote, os informes en esta pagina sobre exactamente que tipo de piel tenéis y cual es la que mas os conviene  porque hay diferentes jabones, tónicos y cremas aunque todas estén incluidas en el sistema 3 pasos.

Test de tipo de piel clinique:


http://www.clinique.es/


Donde comprar los 3 pasos Clinique?


Yo los compré en:  http://www.perfumesclub.com/

Podeis comparar los precios de la pagina donde los compre con la pagina oficial de clinique.

Espero que guste!!! Un besito, Saba!

6 comentarios:

  1. yo de esta marca solo probé un maquillaje fluido y me encanto...su textura y todo...
    ainssss lo que nos gusta comprar potis jejejeje
    una entrada muy buena
    besotteee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita guapetona!
      Los polvos compactos de esta marca son increíbles, si puedes probar, te los recomiendo ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hoy en el blog www.femaleprint.com tenemos un sorteo de cosmeticos muy chic!
    Te apuntas?
    besos fimelines

    ResponderEliminar
  3. Hola, he probado casi todo lo que enseñas, menos el jabón, que lo probé en líquido y la verdad es que me fue muy bien todo. El tónico un poco fuerte, no lo puedo usar todos los días, pero un par de veces a la semana me regula mucho.
    Me quedo por tu blog
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por el comentario!! El tonico si resulta un poco fuerte si tienes alguna heridita pica un monton. yo lo uso solo por la mañana la verdad pero como se nota. Un besooo

      Eliminar